Ladrones sorprendidos en una vivienda

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la Seccional 50 del barrio Campo Verde, luego que fueran sorprendidos en el interior de una vivienda del sector barrial, con intenciones de robo. El hecho se registró en la noche del miércoles.

Promediando las 22 horas, la guardia de prevención de la seccional 50ª, tomó conocimiento -por parte de una vecina del nuevo asentamiento de Campo Verde-, quien manifestaba que junto a su marido tenían retenido en el interior de su vivienda, a dos sujetos que minutos antes habían ingresado por la parte posterior de la morada con fines delictivos, situación advertida por sus dueños, quienes rápidamente lograron reducirlos.

De inmediato salió una comisión al sector y tras interiorizarse de lo acontecido, trasladaron a los malvivientes en un móvil policial hacia la seccional, para luego identificarlos quedaron alojados a disposición de la justicia. Más tarde en la comisaría se recepcionó la correspondiente denuncia por parte de los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres comercios clausurados

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Tilcara. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes