La Fiesta Nacional de los Estudiantes en la Semana de los Museos

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente participa con distintas actividades de la Semana de los Museos. En este marco, el lunes 18 abrirá sus puertas a la comunidad para poder recordar distintas épocas de la celebración estudiantil.

En la sede del Ente se podrán disfrutar de videos y fotos de las distintas ediciones de la fiesta nacional de los estudiantes. Por tal motivo, se invita a la comunidad jujeña a participar y recorrer la sede ubicada en Patricias Argentinas 644, de 9 a 12:30 y de 14 a 24 horas.

Se contará con la presencia de la actual Reina Provincial de los Estudiantes y soberanas de anteriores ediciones, como así también de carroceros e integrantes de distintas comisiones estudiantiles, durante la jornada de realizaran juegos y sorteos.

Es importante destacar que durante el mismo día también en la sede del Ente, se llevará a cabo la pre inscripción de los jóvenes interesados en participar del casting para formar parte del espectáculo de la elección reina nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reclamo de docentes universitarios: decisiones de asamblea general extraordinaria

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en Asamblea General Extraordinaria del día de la fecha, se aprobaron las siguientes medidas: Para el próximo Congreso de CONADUH, llevar el mandato de PARO ACTIVO SIN PRESTAR SERVICIOS DOCENTES, CON ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN SOBRE EL CONFLICTO. Respecto de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes