Jujuy: Tras chocar frontalmente un auto y un camión mueren dos personas calcinadas y otra murió al salir despedida del vehiculo

Jujuy al día® – Alrededor de las 7 de la mañana, sobre ruta 34 a la altura de la localidad de El Chalican, chocaron dos rodados donde murieron 3 personas.

Los vehículos protagonistas fueron un camión Scania que trasportaba bebidas gaseosas y un automóvil Chevrolet con tres ocupantes.

Según las primeras informaciones los rodados circulaban en sentido contrario y aparentemente el conductor del automóvil perdió en control del mismo impactando violentamente contra el camión.

Tras el impacto una persona salio despedida del rodado cayendo pesadamente sobre el pavimento, mientras que el automóvil avanzo unos metros y comenzó a prenderse fuego con dos ocupantes dentro.

Los tres ocupantes del automóvil murieron en el lugar, dos de ellos calcinados.

Se están realizando tareas investigativas para establecer la identidad de los fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Siete detenidos por tráfico de marihuana en Jujuy

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – Gendarmería secuestró cuatro kilos de la droga, fraccionada en panes y «bochitas» con plantas y semillas. Más de cuatro kilos de marihuana fueron secuestrados en Jujuy en varios procedimientos realizados por efectivos de Gendarmería Nacional, con asiento en La Quiaca, y se logró la detención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes