Nueve mujeres detenidas por deambular en Perico

Jujuy al día® – En el marco de operativos desplegados en su jurisdicción por el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 6, procedió al comparendo de nueve mujeres que fueron sorprendidas deambulando y no pudieron justificar los motivos por los cuales se encontraban en esos lugares.

Uno de estos procedimientos se realizó cuando personal del citado cuerpo especial de la UR6, a bordo de un móvil policial en circunstancias que realizaba patrullajes preventivos sobre la avenida La Bandera y siendo aproximadamente hs. 18:10 se procedió al comparendo de una mujer, a la altura del predio donde funciona el Hogar de Ancianos de Perico, ya que la misma no pudo justificar ante la policía los motivos por los cuales estaba deambulando por el sector. El personal actuante estableció que esta persona tiene 22 años y que tendría domicilio en la localidad de Yuto.

Posteriormente a la hora 19:30 mientras el personal continuaba con recorridos preventivos, en otra unidad «motovehicular» y sobre la misma arteria -a la altura de un local bailable- se procedió a la demora preventiva de otra mujer la cual salía en forma sospechosa del mismo. La protagonista dijo tener 50 años y estar domiciliada en la ciudad de Libertador General San Martín.

Aproximadamente a la hora 20:35, mientras se daba continuidad a los recorridos preventivos sobre la avenida La Bandera se hizo comparecer desde el lugar a otras tres mujeres, de entre 20 a 26 años, domiciliadas en Fraile Pintado y Perico, quedando todas demoradas en las instalaciones de la Brigada de Investigaciones de Perico a disposición de la actuante.

Finalmente, cuando el personal policial efectuaba recorridos preventivos por las localidades de Pampa Blanca, Puesto Viejo y Aguas Calientes, al encontrarse en las inmediaciones de la estación de servicios de la localidad de Los Lapachos, se procedió a la demora preventiva de otras cuatro mujeres que se encontraban deambulando por las inmediaciones de la estación de servicios mencionada, las mismas tienen entre 30 y 32 años y residen en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y San Pedro. Ante la posibilidad de que las mismas se encuentren delinquiendo o incurriendo en alguna infracción se las trasladó hasta las instalaciones de la Comisaría Seccional 45ª, de la localidad de Pampa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue May 14 , 2015
Jujuy al día® – TAMARA ANTONELA VILCA de 16 años de edad, quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, desde el pasado 06 de mayo del corriente año. La menor responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.52 mtrs., contextura física robusta, cabellos negros largos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes