“1er Torneo de Kick Boxing 2015” en Alto Comedero

Jujuy al día® – La Escuela Deportiva de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Niños Pájaros invita a la comunidad en general a participar del “1er Torneo de Kick Boxing 2015”, que tendrá lugar el día sábado 16 de mayo a las 15:00 horas en la Escuela N° 461 “Bicentenario de la Patria” de las 18 Hectareas de Alto Comedero.

Cabe destacar que el precio de la entrada es de $10 que sirven para solventar gastos generales de la organización y la recepción de las diferentes escuelas de Kick Boxing que participan del torneo, así como para la compra de materiales para poder mantener la Escuelita de Kicck Boxing de la Biblioteca. Es importante resaltar la continuidad de este tipo de torneos que sirven para competir y fortalecer los jóvenes que asisten a las clases de Kick Boxing en la Escuelita a cargo del Profesor Bruno Cruz que lleva el título de cinturón negro-segundo dan.

El torneo cuenta con la participación de los Dojos de Samurai Tolaba, Rafael Velazquez Kick Boxing, Gustavo Tolaba Gim, Iron Gim Club Lujan, Dojo inmortal, entre otros.

La organización a cargo de los Profesores de Educación Deportiva que integran el plantel docente de la Biblioteca Niños Pájaros con quienes podrán comunicarse por cualquier consulta al teléfono celular: 388-156828085 (personal) o 154885213 (Claro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzan el concurso "Espectadores en escena"

Jue May 14 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de Jujuy, y el Instituto Nacional del Teatro, a través de Jimena Sivila Soza, celebraron un convenio por el cual se convoca a la comunidad artística al concurso de obras de teatro para ser incorporadas al “Plan Provincial Espectadores en Escena”. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes