Menor fue embestido por una motocicleta

Jujuy al día® – El lunes en horas de la tarde un menor sufrió lesiones leves luego de ser embestido por un motovehículo que transitaba por calle Independencia del casco céntrico. El mismo fue asistido y trasladado por el Same al Hospital de Niños.

Alrededor de la hora 19.20, la guardia de prevención de la Seccional 1ª tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de calles Independencia y Gorriti, motivo por el cual una comisión de uniformados partió al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Seguidamente informaron que se trataría de un niño de nueve años de edad, el cual por causas que aun no se determina habría sido embestido por un motocicleta marca Gilera la cual era conducida por un hombre mayor de edad.

Como consecuencia del fuerte golpe recibido, la víctima fue asistida y trasladada por el SAME al Hospital de Niños, donde quedó internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a una joven mujer por hacer compras con una tarjeta de crédito ajena

Mié May 13 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer de 25 años fue arrestada y trasladada a la Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, luego de intentar realizar una compra en supermercado del mencionado sector con una tarjeta de crédito, la cual no estaba a su nombre y había sido extraviada en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes