Macri y Sanz llegan a Jujuy para respaldar la candidatura de Gerardo Morales

Jujuy al día® – Los precandidatos presidenciables Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR) llegarán hoy a Jujuy para respaldar la candidatura a la Gobernación del radical Gerardo Morales que liderará un frente amplio que le disputará al oficialismo la hegemonía para cambiar la historia política institucional de Jujuy.

Macri y Sanz junto a Morales brindarán una conferencia de prensa en esta Capital, este miércoles a las 18:30 horas, en el salón de conferencias del Palace Hotel.

Morales recibirá a los precandidatos que en las elecciones primarias de agosto disputarán la candidatura presidencial en el espacio que articulan a nivel nacional UCR Y PRO.

En Jujuy, cabe señalar el radicalismo ha impulsado un frente más amplio que integran también el Frente Renovador, el Partido Socialista, Gen, Pro y Lyder.

La visita a Jujuy de Macri y Sanz constituye un claro gesto de apoyo a la construcción política que en Jujuy buscará ponerle término al ciclo K y al régimen que encarnan Eduardo Fellner y Milagro Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contenedor obstruye tránsito

Mié May 13 , 2015
Senador Pérez entre Alvear y Güemes. Está bloqueado el paso por la vereda.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes