El municipio amplió los trabajos para mantener la limpieza en la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy amplió ayer su frente de trabajo a través de sendos operativos de limpieza desarrollado por personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, los cuales se desplegaron en avenida Presidente Perón hasta el sector de San Guillermo 1º y en la subida al barrio Ciudad de Nieva por el Parque San Martín.

Cuadrillas de agentes de Higiene Urbana concretaron ayer a la mañana diversos trabajos de limpieza sobre la avenida Presidente Perón desde San Cayetano hasta el barrio San Guillermo 1º, en donde se procedió al barrido del cordón cuneta, recolección de basura y erradicación de basurales; tareas que estuvieron respaldadas por un camión batea y una moto-cargadora.

Marcelo Molina, titular de Higiene Urbana, enfatizó «continuando con el operativo ya programado para la presente semana, estamos trabajando en San Guillermo 1º con un trabajo integral de limpieza que se inició la semana pasada y en la actualidad se está cumpliendo una tarea complementaria que consiste en la limpieza de la avenida Presidente Perón dese Río Bamba hasta el final».

«Esto va a tener continuidad en los distintos barrios que hacen a este sector sur de la ciudad, como Kennedy, Coronel Arias, 20 de Junio y Luján, para luego pasar al sector norte por Mariano Moreno, Castañeda, Cuyaya y barrio Norte», acotó.

Asimismo destacó Molina «otro grupo de personal de Higiene Urbana desarrolló tareas de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura y malezas en la subida a Ciudad de Nieva por el Parque San Martín, a lo que se sumó la limpieza del canal de desagüe que corre paralelamente al acceso al citado barrio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Sujeto intento prender fuego la vivienda de su ex pareja

Mié May 13 , 2015
Jujuy al día® – Varias unidades policiales dependientes de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en forma conjunta lograron sofocar un incendio, como así también demorar a un sujeto el cual provocó el siniestro en el interior de una vivienda ubicada en un sector de las 18 Hectáreas. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes