El CPV 12 de octubre dejó inaugurado nuevos talleres y apoyo escolar para los vecinos

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompañó en la inauguración de los talleres y capacitaciones que brindan al público en general, los integrantes del Centro de Participación Vecinal 12 de octubre.

La Administradora, María Eugenia Galán, recibió a las alumnas de las distintas áreas de los talleres 2015 que expusieron sus obras en el ex –mercado, ubicado en calle Gurruchaga esquina 9 de julio.

Al respecto, Galán declaró «Los talleres que se desarrollan son todos con salida laboral para que los vecinos puedan reinsertarse en el ámbito. Entre los más destacados se encuentran el taller de Goma Eva, Peluquería, Cocina y Repostería», asimismo María Eugenia adhirió «también se encuentran en pleno dictado, los talleres de danzas árabes y españolas, Sayas, Folclore,  Bijouteri, Tejido Artesanal y Marroquinería».

Los talleres y capacitaciones que se dictan en el CPV 12 de octubre son abiertos y dirigidos a todo el público que quiera acercarse a aprender. Los mismos se encuentran disponibles para que todos puedan ser parte de ellos, solo deben acercarse –para obtener más detalles- al CPV 12 de octubre cito en calle Gurruchaga y 9 de julio en el ex mercado.

De igual manera María Eugenia Galán destacó que se encuentran felices por haber recibido la ordenanza para dar comienzo con el programa «Sueño en primavera» que se encarga de cumplir el sueño de las jóvenes de 15 años. Este programa se ejecutará en septiembre, junto con la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Finalmente la Administradora, María Eugenia Galán agradeció al Intendente Jorge por continuar llevando a cabo sus políticas cobre la integración de los jóvenes y adultos, ya que el lugar fue revivido por el municipio brindando una sala teatral como la de Jorge Accame para múltiples usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exhiben listado de orden de mérito en IES Nº 5 “José E. Tello”

Mié May 13 , 2015
Jujuy al día® – El equipo directivo del IES Nº 5 “José E. Tello” informa que se encuentra a disposición de los interesados el listado de orden de mérito de espacios curriculares de los profesorados de Matemática, Economía, Biología, Lengua y literatura, e Inglés. Los mismos serán expuestos hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes