Arrestan a una joven mujer por hacer compras con una tarjeta de crédito ajena

Jujuy al día® – Una mujer de 25 años fue arrestada y trasladada a la Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, luego de intentar realizar una compra en supermercado del mencionado sector con una tarjeta de crédito, la cual no estaba a su nombre y había sido extraviada en horas de la mañana en el centro de la ciudad.

El hecho se produjo cerca del mediodía del lunes en uno de los supermercados del barrio Coronel Arias, donde la causante fue sorprendida por el personal de seguridad de la firma comercial que la retuvo hasta la llegada del personal policial.

En tal sentido se presentaron en el lugar dos móviles del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados para proceder al traslado de la causante, por lo cual los efectivos se entrevistaron con personal de seguridad que mantenían demorada a la inculpada, una mujer de 25 años, quien habría intentado realizar operaciones con una tarjeta de crédito perteneciente a una mujer de 29 años, domiciliada en Alto Comedero, quien en horas de la mañana había extraviado la misma en el centro.

Cabe acotar que la causante fue trasladada hasta la Seccional 31ª. donde quedó demorada y que posteriormente se ubicó a la damnificada a quien se les restituyo su tarjeta y otros elementos de su propiedad que también había extraviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a un hombre por arrojar piedras a los vehículos que transitaban por ruta 66

Mié May 13 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 30 años de edad, quedó alojado en Seccional 62ª del barrio Sargento Cabral, luego que fuera sorprendido arrojando piedras que los rodados que circulaban por ruta nacional 66. En circunstancias que un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 7, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes