Limpieza integral en adyacencia de la ex Terminal y el «Néstor Sequeiro»

 

Jujuy al día® – Con beneplácito fue recepcionada por los casuales transeúntes, el operativo de limpieza integral efectuado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la zona de la ex Terminal, más precisamente en la escalera de acceso al barrio Castañeda y Mariano Moreno; como así también el lavado de veredas del hospital neuropsiquiátrico «Néstor Sequeiro», complementado con desmalezamiento, macheteo y limpieza de canal.

Personal de Higiene Urbana y Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de la ex Terminal de Ómnibus, en el marco del programa «Mi ciudad más limpia» que cuenta con el respaldo político del intendente arquitecto Raúl «Chuli» Jorge.

Hasta el lugar para cerciorarse sobre las tareas se apersonaron el secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer; el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Toconás y Marcelo Molina, titular de la Dirección de Higiene Urbana.

«En la zona de La Terminal hemos lavado las escaleras, un lugar muy transitado por los vecinos de Mariano Moreno y Castañeda y también colaborando con las autoridades del neuropsiquiátrico «Néstor Sequeiro», procedimos a la limpieza de sus veredas, dejando en condiciones de higiene y limpieza todo el sector aledaño al mismo», explicó Molina.

«Como tarea adjunta –siguió-, se realizaron trabajos de desmalezamiento, macheteo y limpieza del canal paralelo a la calle Iguazú (detrás de la vieja Terminal)».

Subrayó el funcionario que, «para el trabajo de lavado de veredas y escalera hemos solicitado la colaboración a la firma LIMSA, que cuenta con un equipo de lavado con una potencia propia para dicha tarea que también participa del plan de limpieza integral de veredas, cordones cunetas y paredones».

Por su parte Carlos Toconás, secretario de Gobierno, sostuvo que «en la zona de La Terminal, mucha gente nos han pedido, que vengamos a limpiar y a realizar tareas de desmalezamiento cerca de la Escalera a la Terminal y al neuropsiquiátrico».

Destacó Toconás que, «la Municipalidad sigue brindando un servicio todo el año y solucionando el problema de la limpieza en la ciudad».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Regional de Voley Sub-16: Sociedad Española se quedó con el título

Lun May 11 , 2015
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dieron a conocer que Sociedad Española se quedó con el Torneo Regional de Voley Sub-16 en la rama femenina tras vencer en la final a CEF de Catamarca por 3 a 0, con los parciales de 25-17, 25-11 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes