Convocatoria a concurso público abierto para ingresar a la administración pública provincial

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a aquellas personas interesadas a inscribirse en los Concursos Públicos Abiertos para cubrir cargos en Establecimientos del Ministerio de Educación.

En marco de la Resolución Nº 58-DPP/15, la Dirección Provincial de Personal informa que, entre el 11 y 22 de mayo de 2015, se realizarán las inscripciones para participar del Concurso Público Abierto de Antecedentes y Oposición, a través del cual se cubrirán 9 (nueve) cargos vacantes en el agrupamiento de servicios generales en distintas escuelas correspondientes a Región III.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Secretaria Administrativa del Región III, sito en la calle Santibáñez Nº 1602 de nuestra ciudad Capital, en el horario de 7:00 a 13:00.

Las vacantes serán para cubrir faltantes en los siguientes establecimientos: Escuela Nº 362 “Rotary Club Jujuy”, ubicada en Av. Luís Pedetti s/n, de la localidad de Ocloya, Departamento Dr. Manuel Belgrano – Un (1) cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales – cocinero.

Escuela Nº 100 “Gral. San Martín”, ubicada en calle Remedios de Escalada s/n – Bº San Martín, de la localidad de San Salvador de Jujuy, Departamento Dr. Manuel Belgrano – Dos (2) cargos vacantes de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales – portero.

Escuela Nº 418 “Eva Perón”, ubicada en Bº 249 Viviendas – San Pedrito, de la localidad de San Salvador de Jujuy, Departamento Dr. Manuel Belgrano – Un (1) cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales – portero.

Escuela Nº 48 “Dr. Manuel Padilla”, ubicada en calle El Humahuaqueño s/n, de la Localidad de San Pablo de Reyes, Departamento Dr. Manuel Belgrano – Un (1) cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales – portero.

Hogar Escuela “Monseñor José de la Iglesia”, ubicada en Av. España Nº 1660, de la localidad de San Salvador de Jujuy, Departamento Dr. Manuel Belgrano – Un (1) cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales – portero.

Escuela Nº 64 “Independencia”, ubicada en calle Güemes Nº 26, de la localidad de Perico, Departamento El Carmen – Un (1) cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales – portero.

Escuela Nº 312 “Agua y Energía Eléctrica”, ubicada en Ruta Nacional Nº 9, Departamento El Carmen – Un (1) cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales – portero.

Como requisito obligatorio deberán presentar certificado que acredite residencia efectiva en los últimos dos años en el Departamento o Localidad donde se encuentre ubicada la Institución que requiere los cargos, emitido por la Policía de la Provincia; formulario de inscripción y de examen preocupacional, los cuales se podrán descargar de la página de la Dirección (www.direcciondepersonal.jujuy.gov.ar) o en su defecto retirarlos por la Secretaria de Administración de Región III.

También deberá adjuntar copia certificada de DNI, copia certifica de planilla prontuarial, acreditar certificado de estudios y/o capacitaciones (no excluyente) y presentar otros requisitos que se establecen en el Reglamento.

Una vez que hayan sido considerados en sus antecedentes, los postulantes pasan a una instancia de oposición, la cual consiste en una evaluación escrita y en una entrevista personal; en base al material de estudios que se encuentra disposición durante el periodo de inscripción en Región III.

Para mayor información podrán acercarse al Departamento de Asesoría Legal de la Dirección Provincial de Personal ubicada en calle Senador Pérez Nº 319, piso 4 o en las Sede de la Delegación Región III, en el horario de 7:00 a 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suicidio: Identifican cadáver hallado en la playa del río chico

Lun May 11 , 2015
Jujuy al día® – Según fuentes de policiales el cuerpo que fuera hallado ahorcado en la playa del río Xibi Xibi a la altura de Alte. Brown y Juan B. Justo el pasado 19 de abril, fue identificado finalmente como el perteneciente al cabo de policía Héctor Daniel Falcón, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes