Cierra hoy la convocatoria para el ciclo “Stand-Up en Jujuy!!!”

Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar un espacio de presentación escénica para personas que deseen ofrecer al público jujeño espectáculos de humor, la Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a participar del ciclo “Stand-Up en Jujuy!!!” con el lema “Nos riamos juntos, tu historia con humor”, que estará a cargo de la actriz y profesora Patricia Lubel.

Este ciclo tiene por finalidad ofrecer al público uno espectáculo de humor en donde la risa y la comedia sean un medio para elaborar la catarsis necesaria y propia del espectador.

Asimismo, la propuesta tiene por meta acercar al público en general espectáculos de Stand Up, el cual se caracteriza por la actuación del comediante solo, frente al público sin más ayuda que un micrófono y su imaginación.

Para participar e inscribirse, los interesados deberán ser mayores de 18 años y presentar la ficha adjunta que esta publicada en la pagina oficial el Secretaria de Cultura (donde también conseguirán las bases y condiciones del ciclo) y presentarla en la oficina de Artes Escénicas, ubicadas en el primer piso del Teatro Mitre, de lunes a viernes de 9 a 13 horas; o bien podrán enviarla al correo [email protected]. El plazo para inscribirse es desde el 24 de abril al 11 de mayo del 2015.

Los inscriptos participarán de un casting abierto que se realizará una vez concluida la etapa de inscripción, donde un jurado seleccionará a los protagonistas del ciclo. Los mismos deberán presentar un monólogo armado y cómico con una duración máxima de 10 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Limpieza integral en adyacencia de la ex Terminal y el "Néstor Sequeiro"

Lun May 11 , 2015
  Jujuy al día® – Con beneplácito fue recepcionada por los casuales transeúntes, el operativo de limpieza integral efectuado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la zona de la ex Terminal, más precisamente en la escalera de acceso al barrio Castañeda y Mariano Moreno; como así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes