Motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al secuestro de seis motocicletas debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.
El control estuvo ubicado sobre el puente San Martín en inmediaciones de avenida Mosconi, donde al llevarse a cabo la correspondiente inspección, los efectivos policiales secuestraron la cantidad de seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas a raíz que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente de los motorodados.
Por tal motivo los mismos fueron trasladados hacia la comisaría seccional 3 del barrio Chijra, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Jujuy sin droga"

Dom May 10 , 2015
Jujuy al día® – El Diputado Néstor Sanabia del Bloque de la UCR, volvió a insistir con el Proyecto de Ley «Jujuy, Sin droga» que presento en el año 2014, haciéndose eco del reclamo generalizado de los vecinos que a diario padecen la inseguridad y sus consecuencias directas. El espíritu […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes