Bomberos sofocaron principio de incendio

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de vivienda ocurrido en un asentamiento en el barrio Alto Comedero de esta ciudad. El hecho se produjo durante la tarde del jueves, cerca de la hora 19:00, produciéndose sólo daños materiales.

De inmediato intervino personal policial del Cuartel Central de Bomberos, que fue alertado sobre un incendio ocurrido en un lote del asentamiento del ex Aero Club Jujuy, en Alto Comedero.

Por tal motivo personal policial se constituyó en el lugar, ubicando la habitación donde se había generado el fuego, aparentemente producto un desperfecto en la instalación eléctrica. Dicha situación habría sofocado arrojando baldes de agua y manguera de riego.

Tras esto la dotación realizó la correspondiente inspección ocular, y estableció que afortunadamente no se registraron víctimas. En el lugar también estuvieron presentes efectivos policiales de la seccional 46º con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de ATE Jujuy marcharon contra los incumplimientos de Fellner

Sáb May 9 , 2015
Jujuy al día® – Trabajadores estatales de Jujuy iniciaron, con un contundente paro y movilizaciones en distintos puntos de la provincia, el plan de lucha que estaba anunciado a partir de las decisiones de las Asambleas y del Congreso de ATE Jujuy. La voluntad de lucha de los trabajadores estatales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes