Jujuy: joven muere en la Puna tras caer por un barranco

Jujuy al día®- En la tarde del lunes, un hombre mayor de edad denunció que un amigo se habría desbarrancado accidentalmente cayendo varios metros, y perdió la vida.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió en un barranco frente al río Santa Catalina, cito en la homónima localidad, donde dos sujetos, oriundos del Paraje Mina Torno de dicha localidad, se encontraban lavando la tierra en busca de pepitas de oro.

En un momento determinado, uno de ellos, identificado como Enrique Soriano de 21 años de edad, habría caído accidentalmente por un barranco de gran altura.

Inmediatamente el otro sujeto, de apellido Urrelo, se dirigió a la Comisaría Seccional 18 de Santa Catalina donde denunció lo sucedido, por lo que un grupo de uniformados se dirigió al mencionado lugar para rescatar al joven, pero ya lo encontraron sin vida.

El cuerpo de Soriano fue depositado en la morgue del Hospital Jorge Uro de La Quiaca, y se investiga si la caída que le habría provocado la muerte fue accidental o provocada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: Roban fuerte suma de dinero en barrio Gorriti

Jue May 7 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre denunció que al volver a su domicilio encontró que habían logrado abrir su caja fuerte y faltaba de su interior una fuerte suma de dinero, como así también, documentación de inmuebles y otras pertenencias de valor. El hecho ocurrió días pasados en barrio Gorriti. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes