Demorado y motocicleta recuperada

Jujuy al día® – Personal de Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Nº 6 procedió a la demora de un joven de 19 años de edad, inculpado de sustraer un motovehículo. El protagonista fue trasladado a la Seccional Nº 21, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cerca de la hora 12:00 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial se encontraba realizando recorridos por la avenida Bolivia del barrio El Progreso de la ciudad de Perico, donde fueron advertidos por transeúntes de la zona que un individuo había sustraído un motovehículo marca Motomel de 150cc cilindradas de color azul, dándose rápidamente a la fuga.

Por tal motivo los efectivos rápidamente desplegaron un rastrillaje en búsqueda del motorodado ubicándolo en la avenida Bolivia, casi esquina Sarmiento, ante lo cual el protagonista al percatarse de la presencia del personal policial intentó darse a la fuga a pie abandonando la moto en el lugar.

Seguidamente a pocas cuadras del lugar fue demorado y reducido por el personal actuante para posterior ser traslado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona

Una vez allí y tras los trámites de rigor, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto el motorodado fue restituido a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alberto Bernis: "Milagro Sala maneja parte de la Policía de Jujuy"

Jue May 7 , 2015
Jujuy al día® – Ante la creciente inseguridad en nuestra provincia el bloque de diputados de la UCR solicita la interpelación del Ministro Matuk. Vinculan el aumento de los hechos delictivos a la alianza del Fellnerismo con Milagro Sala. El bloque de diputados radicales anuncio en conferencia de prensa que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes