Reiteramos: este jueves 7 inicia el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos de haberes por el mes de abril para los agentes de la Administración Pública Provincial, el cual dará comienzo el jueves 7 del corriente con Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará, el viernes 8 con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior), y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

En tanto, el sábado 9 percibirán sus haberes Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el lunes 11 del corriente mes se hará efectivo el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dura respuesta al Ministro de Salud: “pedir la renuncia de este funcionario, es poco”

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi respondió de esta mañana los dichos del Ministro de Salud de la provincia de Jujuy, Saúl Flores, quien calificara de “irracional y con tinte político”, al paro que realiza el gremio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes