Principio de incendio en asentamiento «Aero Club»

Jujuy al día® – Aparentemente debido a un cortocircuito se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el asentamiento «Aero Club» de la zona de Alto Comedero. Tras ser controlada la situación se pudo establecer que sólo se produjeron daños materiales y que ninguna persona resultó lesionada.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 46ª, cuyo personal tomó conocimiento que a la hora 20:00        del lunes se había producido un incendio en una de las viviendas del mencionado sector, por lo cual de inmediato partieron hacia el lugar comisiones de efectivos de diversas unidades.

Cabe señalar que efectivos policiales, vecinos del sector y el mismo propietario colaboraron para sofocar el fuego.

Posteriormente el personal de Bomberos efectuó una inspección ocular estableciendo que el fuego podría haberse originado a partir de un cortocircuito y que la acción del fuego sólo provocó daños materiales afectando una cama y muebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en Oratorio llamó a trabajar en unión con la mirada puesta en el futuro

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales participó de los festejos en honor a la Santa Vera Cruz en el pueblo de Oratorio (Departamento de Santa Catalina) junto al diputado nacional Mario Fiad, los legisladores provinciales Jorge Rizzotti y Alfredo Tinte. El acto cívico,  que tuvo lugar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes