Juegos Escolares 2015: Darán inicio actividades atléticas por la Instancia local por Capital en Pista del RIM 20

Jujuy al día® – El día miércoles 6 de mayo desde las 9:30 horas darán inicio las actividades atléticas desarrolladas en el marco de los Juegos Escolares 2015, en Pista de Atletismo del RIM 20, correspondiente a la instancia local por Capital.

Intervendrán en esta nueva edición de la competencia de niños de ambos sexos pertenecientes a las categorías 2003 – 2004 es decir 12 y 11 años y 2005 – 2006 10 y 9 años, siendo las pruebas a realizarse 60 metros llanos, Salto en Largo, lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros.

Participarán en esta primera jornada de actividades atléticas los establecimientos educativos: Escuela Nº 14 Juan Bautista Alberdi, Escuela Nº 111 San Francisco De Alava, Escuela N°  223 Arzobispo Mendizábal, Escuela N 392 San Juan Bautista de La Salle, Escuela Nº 407 Profesor Pablo Arroyo, Escuela Nº 415 CGT Islas Malvinas, Escuela Nº 417 Presbítero J. R. Moreno, Escuela Nº 418 Eva Perón.

Estas acciones como todas las enmarcadas en Los Juegos Escolares son organizadas según Resolución Conjunta Nº 0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física respectivamente.

Asimismo contará entre otras instituciones con la colaboración de diferentes áreas gubernamentales como parte del trabajo conjunto desarrollado, como Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, SAME, Federación Jujeña de Atletismo.

Se realizará Lanzamiento  Oficial de los Juegos Nacionales Evita y Juegos Escolares en Palpalá

El día miércoles 6 de mayo a partir de las 10:00 horas, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Palpalá, ubicada en Avenida Congreso y Río Chubut se realizará el lanzamiento Oficial de la edición 2015 de los Juegos Nacionales Evita y de los Juegos Escolares.

Participarán del lanzamiento de estos dos programas autoridades de organismos provinciales y locales, representantes de establecimientos educativos y de diferentes instituciones.

Durante el encuentro se brindará entre otra información sobre la realización de los Juegos Evita y de los Juegos Escolares, referida a requisitos, inscripciones, categorías que intervendrán, diferentes instancias de competencia, cronograma de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica la realización de las XII Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, a llevarse a cabo los días 09, 10 y 11 de septiembre de 2015, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes