Inauguración de las muestras “Ofrendarios” y “Brotes” en Culturarte

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de la muestra “Ofrendarios” de Mirta Vedia y “Brotes” de Héctor Antonio Alemán que se desarrollará este viernes 8 de mayo en el Centro Cultural Culturarte a las 19:30 horas.

La muestra de Mirta Vedia se concretará en el entrepiso del centro cultural, en la cual la artista expondrá 12 piezas y 5 esculturas, con la temática de la vitrofusión y cerámica en sus diversos formatos a partir de la investigación de los materiales y el  manejo de la técnica, el estudio del diseño, el color y la forma de texturas compositivas.

En tanto que la muestra “Brotes” de Héctor Antonio Alemán, se presentará en la planta baja de Culturarte. La idea de la misma es que se represente al brote como un elemento natural que puede describirse como la primera invitación al dialogo de aquello que acaba de nacer.

En esta serie de pinturas y dibujos, el artista plantea el encuentro de la concepción del principio con tratamientos expresivos, que al brotar colman el espacio plástico dejando a la vista la multiplicidad de formas únicas, de trazos marcados y vibrantes colores que surgen de la propia intención del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los trabajos de vacunación para prevenir casos de rabia

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia continúa trabajando intensamente en el Ramal, a fin de prevenir nuevos casos de rabia animal. Hasta el momento ya se inmunizaron 4700 animales en las zonas de influencia y se espera llegar a 13 mil en total. La Cartera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes