Caso Llampa: otorgan recompensa de $300.000

Jujuy al día® – Se encuentra vigente la Resolución Nº 589-G-15 por la cual se otorga, con carácter excepcional, la suma de $300.000 en concepto de recompensa a quien aporte datos veraces y determinantes que permitan dar efectivamente con el paradero del ciudadano Iván Ariel Llampa, desaparecido el 8 de diciembre de 2011 en el paraje Agua Chica, localidad de Villazón (Departamento Potosí – Bolivia).

Cabe recordar, que de acuerdo a información suministrada por testigos Llampa fue visto por última vez en Villazón, lugar al que se dirigió a los fines de participar de una peregrinación y nunca regresó. Desde aquel momento, no se volvió a tener datos de su paradero.

Por tal motivo, además de la recompensa ofrecida, el Gobierno de la Provincia cumplió intensas gestiones ante la Dirección Nacional de Migraciones y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, propiciando inclusive una reunión entre los progenitores de Llampa y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte, las actuaciones judiciales en Bolivia fueron cerradas el pasado mes de diciembre. No obstante ello, en nuestro país el caso sigue abierto y se sustancia en la órbita de la Fiscalía Federal Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empieza el programa Emprender Jujuy 2015: “Creatividad, de la idea a la concreción”

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – El Ecosistema Emprendedor de Jujuy, OSDE y la empresa Ledesma organizan conjuntamente el primer taller 2015 denominado “Creatividad, de la idea a la concreción” en el marco del programa Emprender Jujuy, que se desarrollará el martes 12 de mayo desde las 15 h. en calle 19 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes