Bancos de Jujuy realizarán medidas de fuerza hoy y mañana

Jujuy al día® – En el marco de la jornada nacional de protesta de la Asociación Bancaria, en nuestra provincia se verá una adhesión plena a la medida y podría verse afectada la atención al público. El martes que viene habrá paro bancario en todo el país.

La medida de fuerza que se llevará adelante hoy y mañana, como también el próximo martes, tiene que ver con la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias, y las denuncias de los sindicalistas que acusan al gobierno de presionar para que se firmen «acuerdos a la baja» en materia de aumento salarial, entre otros puntos.

Todos los bancos de Jujuy adherirán a las medidas de hoy 6 de mayo y mañana 7 de mayo, realizando asambleas durante las 2 últimas horas de atención al público, lo que afectaría a quienes vayan a las entidades bancarias a realizar trámites en dicho horario.

Además, la asociación jujeña adherirá a la medida nacional del martes 12 de mayo, donde se realizará un paro nacional de 24 horas sin atención a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex trabajadores de Zapla se encadenaron en el Atrio de la Iglesia Catedral

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – Ex trabajadores de Aceros Zapla se encarnaron simbólicamente en el frente de la Iglesia Catedral. La policía lleva adelante un fuerte operativo de seguridad con, aproximadamente, un efectivo por manifestante. Según manifestaron a JUJUY AL DÍA®, la medida que llevan adelante es en reclamo a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes