Tragedia en Palpalá: un niño de 3 años murió asfixiado al quedar atrapado en unas rejas

Jujuy al día® – El hijo único de una pareja de la localidad de Palpalá perdió la vida cuando intentó ver por la ventana y su cabeza y cuello quedaron atascados en las rejas y fue vencido por su propio peso.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió en la tarde del viernes pasado en un domicilio del barrio 25 de mayo de la ciudad siderúrgica.

Según indicaron, los progenitores del menor lo dejaron unos minutos en una habitación para salir, pero el niño fue hasta la ventana de la misma para ver hacia donde se iban sus padres.

Aparentemente, el niño de 3 años de edad, habría llegado hasta la ventana y habría sacado su cabeza, hasta la altura de los hombros, a través de las rejas colocadas por seguridad en la vivienda.

Por causas que se investigan, el menor quedó pendiendo de la ventana solo sujetado por su frágil cuello, lo que a los pocos minutos lamentablemente murió asfixiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Okupas tomaron tierras privadas en Higuerillas

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – Desde hace un par de horas decenas de okupas han tomado un predio ubicado en la zona de Higuerillas. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indican que se trata de un predio privado y que los okupas pertenecerían al SEOM. Otra versión sostiene que se tratarían […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes