Internan en grave estado a un policía por aparente caso de hantavirus

Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven efectivo policial ingresó al Hospital San Roque presentando un cuadro compatible con hantavirus. Estaría en grave estado de salud.

Según informaron altas fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, se trataría de un oficial ayudante de entre 28 y 31 años de edad, oriundo de San Pedro de Jujuy, quien desde este fin de semana se encontraría internado en grave estado en la Sala 7 del Hospital San Roque.

Las Fuentes indicaron que en la jornada del domingo, el hermano del oficial internado se hizo presente en la Comisaría Seccional 32 solicitando el parte médico para el oficial, porque desde el 28 de abril estaría internado en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy ya que presentaría, según aseguró su familiar, síntomas de haber contraído hantavirus, y que el domingo ingresó al hospital San Roque.

Según pudo conocer nuestro medio, existe otra versión que sostiene que el policía sufriría una neumonía, aunque cabe aclarar que ninguna de las versiones ha sido confirmada o desmentida por autoridades de Salud de la provincia.

También trascendió que el efectivo internado sería el oficial Enrique Boutonet, efectivo de una Comisaría capitalina, y que habría contraído la enfermedad en la localidad antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería rescató en Jujuy a una menor víctima de trata de personas

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional rescató a una menor de edad víctima del delito de trata de personas y detuvo a dos hombres. Este operativo tuvo lugar en la localidad Puesto del Marqués, Jujuy. Efectivos del Escuadrón 21 «La Quiaca» efectuaban un control sobre la Ruta Nacional Nº 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes