Exitosa presentación del Día de Jujuy en la Feria del Libro en Buenos Aires

Jujuy al día® – Las expresiones culturales y artísticas de Jujuy tienen en la 41º de la Feria Internacional del libro, que se desarrolla en Buenos Aires, un escenario privilegiado para mostrar rasgos de identidad y del ser jujeño.

El stand jujeño es uno de lo más originales y llamativos por su puesta en escena del homenaje a los 60 años de Tarja.

Cabe recordar que el “Día de Jujuy” se concretó  el 3 de mayo  y se presentó un espectáculo poético-musical con la actuación de los artistas María del Carmen Echeñique, Micaela Chauque y Tukuta Gordillo, quienes trabajaron sobre los textos de las revistas Tarja compilados por Lucas Perassi.

Además se realizó la exposición de Sergio Sago y Jorge Calveti que fue el encargado de contar sobre los 60 años de la revista Tarja que marcó un hito fundacional en la literatura de Jujuy y que también tuvo como autores a Néstor Groppa, Andrés Fidalgo, Mario Busignani y el pintor Medardo Pantoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pintores jujeños presentaron sus obras en París

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de la “Semana de Jujuy en París”, los pintores Ariel Cortez, Froilán Colque y Juan Manuel Taritolay presentaron sus obras en la Embajada Argentina en Francia. La presencia de estos artistas permite poner en valor nuestras obras plásticas y el arte jujeño en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes