Llevaban motos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Dos masculinos quedaron alojados en la seccional 4ta. de barrio Cuyaya, tras haber sido demorados por circular en motocicletas de dudosa procedencia y en aparente estado de ebriedad por arterias del sector barrial.

Durante la madrugada del domingo a horas 05:00, efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que recorrían arterias del barrio Cuyaya, más precisamente sobre avenida Dorrego y Segada donde lograron observar a dos sujetos a bordo de dos motovehiculos, cada uno con su conductor en motocicletas de marcas Corven Humter y Motomel Motard de 150 c.c. cilindradas de color negro en actitud sospechosa con aparente ingesta alcohólica, al consultarles sobre su presencia en el lugar y tras consultarle por la documentación correspondiente, mismos manifestaron no contar con la misma.

Por tal motivo todos los masculinos junto a los motovehiculos, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados, luego de la identificación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Pablo Baca "El servicio de seguridad carece de herramientas básicas"

Lun May 4 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) tomó posición en el debate sobre la seguridad, refiriéndose en particular a la falta de herramientas en la provincia para brindar un servicio adecuado para la prevención del delito y de intervención en las emergencias. El diputado sostuvo en primer lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes