Jornada de asesoramiento para la tramitación de escrituras

Jujuy al día® – En la esquina de las calles La Mendieta y Carahunco del mencionado sector estará disponible un equipo de abogados y escribanos de la Unidad de Regularización Dominial, encargada del Programa “Tu escritura, garantía de futuro”. Allí el equipo de profesionales brindará asesoramiento a los vecinos sobre los trámites a realizar para poder escriturar los terrenos fiscales en los que viven desde hace años.
Cabe recordar que el Programa “Tu escritura, garantía de futuro” fue creado por la Ley Provincial N° 5780/2013, por iniciativa del Gobernador Eduardo Fellner y aprobada por unanimidad por el Poder Legislativo. La Unidad de Regularización Dominial está bajo la órbita de la Secretaría de Ordenamiento Territorial de la Provincia, que es el órgano de aplicación de la ley.
Hasta el momento se llevan entregadas más de cinco mil escrituras en toda la provincia, tanto a los legítimos ocupantes de terrenos fiscales como a titulares de viviendas del IVUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Perico y Palpalá

Lun May 4 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: PERICO. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes