En el PJ de Jujuy «hay gran parte de la dirigencia que se siente hoy abandonada»

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, Marcelo Llanos se refirió a las críticas y al abandono que siente el militante del PJ de Jujuy de parte de las autoridades del partido y que a raíz de esto, es muy difícil pedirles a las bases que acompañen el trabajo partidario.

Acerca de las críticas y enojo de los «viejos» y actuales militantes del PJ de Jujuy, Marcelo Llanos manifestó «hay muchas críticas y creo que hemos cometido muchos errores. Algunos pretenden hablar de renovación de los cuadros diligénciales y nosotros vemos que en Jujuy esta renovación no se da».

Sostuvo que dicha renovación no es posible «porque no hay que confundir renovación con acomodo, porque aparecen nombres que no los conocen nadie, que no han tenido militancia ni trayectoria en el Partido y están ocupando cargos preponderantes, y eso el militante lo mira desde afuera».

«Uno va a una repartición pública como Diputado Provincial y pide hablar con algún vocal o presidente de algún organismo descentralizado y la Secretaria le pregunta quién es usted, porque no lo conocen, eso pasa en algunos casos».

Mencionó que «hay cosas que sigo sin entender, hay áreas del gobierno que parece un desfiles de modelos con chicas muy bien presentadas pero que nunca las hemos visto en ninguna contienda electoral o que están lejos de ser militantes de nuestro partido».

A modo de autocrítica, Marcelo Llanos mencionó «hemos abandonado un poco a las bases del justicialismo y son ellas a las que tenemos que volver y pedirles que se pongan a trabajar, que se arremanguen y caminen los barrios de la provincia, pero hacer esto es muy difícil»

Porque «hay gran parte de la dirigencia que se siente hoy abandonada», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El justicialismo de Jujuy casi como una franquicia

Lun May 4 , 2015
Hay un debate que hace años nadie se anima a poner en vidriera. ¿El peronismo vive o murió con el Gral. Perón? Los viejos peronistas que aún hoy siguen medrando de la excepcional circunstancia de haber sido, con el objeto de censurar y poner en capilla a los librepensadores, agitan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes