ADIUNJu convoca a asamblea general extraordinaria mañana martes 6

Jujuy al día® – Convocatoria a Asamblea extraordinaria de ADIUNJu. Es fundamental nuestra presencia en la misma ya que no está decidida la modalidad de las jornadas de protesta para el 6 y 7 de mayo, por lo que es fundamental el debate y la decisión para que nuestras medidas estén a la altura de la necesaria respuesta, al insultante ofrecimiento de aumento salarial del Gobierno de un 12% en Junio y un 10% en el segundo semestre, efectuado el 27 de abril en el Ministerio de Educación.
Destacamos que en el orden del día no hay ninguna referencia a los temas de la UNJu. Entendemos que estos deben estar presentes y que tenemos que discutir la situación actual del conflicto y las medidas a seguir. Nos vemos en la Asamblea!
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Comisión Directiva de ADIUNJu convoca a sus afiliados, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día martes 5 de mayo de 2015 a horas 18,00 (con una hora de tolerancia por estatuto), en la sede gremial de Independencia 188, para tratar el siguiente
Orden del día:
Lectura y aprobación del acta anterior.
Situación de la Paritaria Nacional.
Jornada Nacional de Protesta y Lucha de 48 hs. 6 y 7 de mayo.
Propuestas de medida.