Jujuy: Encontraron restos óseos semienterrados a orillas del Río Perico

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, unos caminantes hallaron en un montículo de tierra, semienterrados, restos óseos. Los mismos son analizados para establecer si se tratarían de restos humanos o animal.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que un grupo de personas, aparentemente pescadores, en la noche del miércoles, mientras bordeaban el Río Perico a la altura del Centro Gaucho San José, encontraron una especie de cajón con prendas de vestir.

A pocos metros del lugar estas personas hallaron semienterrados en un montículo de tierra restos óseos.

Inmediatamente dieron aviso a la policía y un grupo de uniformados fueron al lugar. Por órdenes de la justicia realizaron la vigilancia de los restos hasta que los mismos fueron recolectados y enviados a la morgue judicial.

Según indicaron las fuentes se tratarían de huesos de tamaño pequeños, y se realizará el análisis forense para establecer si son restos de animales o si se tratan de restos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Buscan a joven periqueña

Sáb May 2 , 2015
Jujuy al día® – A través de nuestra cuenta de Twitter, lectores nos hicieron llegar la información sobre la búsqueda que realiza la familia de una joven periqueña desaparecida desde el lunes 27 de abril. La misma se llama Marisel, tiene 14 años y se ausenta de su hogar desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes