Inicia operativo de renovación de DNI y Pasaportes

Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, informó que hoy jueves 30 iniciará, a partir de las 9 de la mañana, un operativo dispuesto de manera conjunta con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para la renovación de documentos y pasaportes. Dicho operativo comprenderá el despliegue de dos camiones y cuatro traffics que estarán presentes en la provincia durante 10 días.

Al respecto, Cardozo dijo que  “se está lanzando este jueves un operativo que se hace de manera conjunta con el Ministerio del Interior de la Nación, que nos proveerá dos camiones y cuatro traffics que recorrerán la provincia durante los próximos 10 días para darles a los jujeños una solución concreta, como es tener el DNI y el pasaporte actualizado, tal como lo marca el cronograma estipulado por el Estado Nacional”.

El funcionario provincial indicó que uno de los camiones va a estar ubicado, tal como estuvo en las anteriores ocasiones, en la playa de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril de la Ciudad Capital.

En tanto, el otro camión se destinará a la localidad de Libertador General San Martín durante los próximos 3 días, incluyendo la jornada del 1 de mayo en la que la atención al público será normal. Y estará ubicado en la plaza central.

Finalmente, el Secretario de Gobierno recomendó a la población que se acerque a los camiones con su actual DNI, una partida de nacimiento lo más actual posible y los 35 pesos que se deben abonar al momento de hacer el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscando combatir la inseguridad: El Municipio de San Salvador de Jujuy construirá un Centro de Monitoreo

Jue Abr 30 , 2015
Jujuy al día® – Afianzando en la línea de trabajo en defensa de la seguridad pública, el Intendente Jorge junto al Secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer, recibió a integrantes de una empresa dedicada a la investigación y al trabajo de campo en Seguridad Ciudadana, que permitirá incorporar herramientas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes