Reunión informativa de Juegos Escolares en el área de Discapacidad

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que el miércoles 29 de abril desde las 9:00 horas en instalaciones de la Escuela Especial Nº7  Hellen Keller ubicada en calle Magallanes Nº 201 de barrio Coronel Arias, se llevará a cabo una reunión informativa en el marco de la realización de la edición 2015 en el área de discapacidad de los Juegos Escolares.

Durante dicha reunión se brindará información referente a requisitos, inscripciones, categorías intervinientes, instancias de competencia, cronograma, entre otra.

Participarán integrantes de la Secretaría de Deportes y representantes de instituciones educativas, Escuelas especiales y Anexos de la provincia de Jujuy interesadas en intervenir en los juegos.

Los Juegos Escolares son organizados mediante Resolución Conjunta Nº0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos de la UCR recorrieron las calles del Milagro "B1" en Alto Comedero

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – Los Concejales capitalinos de la UCR,  José Luís Sánchez y Juan Brajcich, mantuvieron una reunión con vecinos y dirigentes vecinales de barrio El Milagro del sector B1″en Alto Comedero, a fin de recorrer las distintas calles del sector y tomar conocimiento acerca de las distintas necesidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes