Positivo megaoperativo en Monterrico, Perico y El Carmen

Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos, la confección de varias actas de tránsito y de infracciones a locales comerciales, ubicados en la ciudad de Monterrico, Perico y El Carmen, fue el resultado que dejó un megaoperativo de seguridad desplegado por la Jefatura de  la Unidad Regional Seis. Cabe acotar que en dicho dispositivo se procedió a la detención de tres sujetos con pedido de captura.

En tal sentido efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la Unidad Regional VI  (UR6), como el Cuerpo de Caballería, Cuerpo de Infantería, Comisarías, Bomberos, Brigada de Investigaciones, Brigada de Narcotráfico y Seguridad Vial, quienes participaron del mega operativo de seguridad desplegado en el último fin de semana, el cual tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito; de locales comerciales; y recorridos preventivos por lugares estratégicos de los distintos barrios ubicados en la ciudad de Perico, El Carmen y Monterrico.

De este modo el personal policial procedió al secuestro de (102) motovehículos de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores en el momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los rodados. Además se procedió al secuestro preventivo de una camioneta.

También los uniformados procedieron al arresto de (152) sujetos, quienes quedaron alojados por «averiguación de antecedentes» en dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir.

Se confeccionaron (16) actas de infracción a los locales comerciales de la zona, los cuales no contaban con la autorización del permiso para  la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E). En tanto que personal de Seguridad Vial procedió a la confección de (51) actas por infracción a la Ley de Nacional de Transito Nº 24.449/95.

Cabe señalar que de los operativos realizados se procedió a la detención de tres personas mayores, en las cuales pesaba pedido de detención por causas judiciales, la primera de ellas identificada como A.E.G., registraba pedido de detención, por el Juzgado de Control N° 5 a cargo del doctor Marcelo Ibáñez de la Ciudad de San Pedro y los otros dos identificado como  C.A.V. y E.F.B.L., registraban pedido de detención por el Juzgado de Control N° 4 a cargo del Dr. Isidoro Cruz de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Como así también existen cuatro ciclomotores que registraban pedido de secuestro por haber sido denunciadas como sustraídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en barrio Gorriti

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – Un joven de 26 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un motovehículo, sufrió golpes y lesiones, tras colisionar con un automóvil, cuando circulaba por un sector del barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes