Morales: “hemos cumplido con un objetivo que nos propusimos que era lograr un acuerdo con todas las fuerzas de la oposición de Jujuy”

morales medios 2Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Senador y candidato a la gobernación, Gerardo Morales, resaltó el acuerdo alcanzado con el PRO en Jujuy, con lo cual se conformó un frente opositor con casi todas las fuerzas políticas de la provincia, por lo que aseguró “estamos muy satisfechos del paso que dimos para lograr el cambio en la provincia”.

En declaraciones exclusivas al diario JUJUY AL DÍA®, Gerardo Morales manifestó “hemos cumplido con un objetivo que nos propusimos el año pasado que era lograr un acuerdo con todas las fuerzas políticas de la oposición de Jujuy”.

“Estamos satisfechos de haber avanzado con esta incorporación al frente. Hemos tenido un diálogo con Emilio Monzó y gente del PRO de la provincia que van a apoyar mi candidatura a la gobernación. Vamos a trabajar conjuntamente con el PRO, el Frente Renovador, el frente del socialismo y el GEN”.

Adelantó a nuestro medio que “la semana entrante vamos a estar conformando una mesa con dos representantes de cada fuerza política para trabajar cuestiones de programas, de estrategia”.

Resaltó “estamos muy conformes de haber logrado un espacio lo más amplio posible en la provincia para estar en condiciones de garantizar el cambio, lograr un nuevo gobierno para la provincia de Jujuy y derrotar al oficialismo violento y clientelista que expresan Fellner y Milagro Sala”.

Afirmó que la incorporación del PRO al frente opositor que encabeza la UCR “es para consolidar y darle fuerza a alternativa de cambio en Jujuy, el que necesitamos los jujeños que vivimos un clima y con una cultura violenta que se ha instalado de clientelismo y extorsión a los que menos tienen y que no estamos dispuestos a tolerar”.

“La verdad estamos muy satisfechos del paso que dimos para lograr el cambio en la provincia”, sostuvo el Senador.

Respecto a las repercusiones mediáticas del acuerdo en Jujuy, Gerardo Morales comentó “hay distintas lecturas que depende de las visiones que tenga cada medio, las inclinaciones de apoyo a tal o cual postura política, si está más ligado al gobierno o más ligado a tal fuerza de la oposición, pero respetamos todas las opiniones”.

“Pero no nos apartamos del camino que nos habíamos planteado, que era para todo el país, para enfrentar al kichenrismo a nivel nacional, lamentablemente no se pudo, acatamos la resolución del partido pero sin perjuicio de esa resolución nosotros avanzamos en Jujuy con la integración”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Rosario de Río Grande y Santa Catalina

Jue Abr 30 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos  Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: ROSARIO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes