Jujuy: joven acuchilló a su hermano tras una pelea

Jujuy al día® – En la noche del domingo, dos hermanos se trenzaron en una pelea donde uno de ellos terminó hiriendo con un arma blanca al otro dejándolo en grave estado.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la zona denominada Las Candelarias, a la altura del kilómetro 5 de ruta 56.

En el lugar, alrededor de las 20 horas, dos hermanos de apellido Valderrama comenzaron a discutir y a agredirse mutuamente con golpes de puño.

En un momento determinado, uno de ellos tomó de la vivienda un arma blanca, aparentemente un cuchillo de cocina, y le propinó heridas en distintas partes del cuerpo a su hermano.

Tras ser alertados del hecho, una ambulancia del SAME se dirigió al lugar, y luego de brindar las primeras atenciones, se trasladó al herido de 23 años de edad al Hospital Pablo Soria.

Alrededor de las 02:00 de la mañana del lunes ingresó de urgencias a quirófano, donde tras una intervención quirúrgica, quedó internado con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombre intentó suicidarse tras agredir a su pareja

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del domingo, un hombre en estado de ebriedad golpeó a su concubina e intentó ahorcarse en el interior de su domicilio. La mujer evitó que consumara el hecho. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el domingo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes