Jujuy: hombre intentó suicidarse tras agredir a su pareja

Jujuy al día® – En la noche del domingo, un hombre en estado de ebriedad golpeó a su concubina e intentó ahorcarse en el interior de su domicilio. La mujer evitó que consumara el hecho.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en las calles Undiano y Alférez Vázquez, de barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Alrededor de las 21:30 horas, un hombre de 32 años de edad, identificado como D. Ch., ingresó a su domicilio en completo estado de ebriedad y le contó a su concubina de 28 años de edad que había perdido su celular.

De repente, y sin motivo alguno, comenzó a golpear a la mujer y a decirle que iba a quitarse la vida, pero la pareja decidió irse a bañar tras el ataque, mientas que el sujeto vociferaba que iba a matarse.

Al salir del baño se dio con que su pareja yacía colgado de un tirante del comedor de la vivienda.

Ante tremendo cuadro, la mujer rápidamente reaccionó y tomó un cuchillo de la cocina con el cual procedió a cortar el cable con el cual intentó quitarse la vida el hombre.

Inmediatamente logró que reaccionara y una ambulancia del SAME trasladado al sujeto al Hospital Pablo Soria donde atendieron sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a un alto funcionario policial

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día®  – En la jornada del viernes, tal y como lo adelantara nuestro medio, efectivos de la Dirección de Investigaciones de Jujuy detuvieron al titular de la División Robos y Hurtos por haber encontrado en su domicilio varios elementos secuestrados. Además se detuvo a otro oficial de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes