Avanzan con la implementación del sistema SUBE en Jujuy

Jujuy al día® – El Director Provincial de Transporte, Raúl Grisutti, encabezó en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) una reunión con los dirigentes del mencionado gremio y los representantes de las empresas nucleadas en la Cámara del Transporte, para dialogar sobre los avances de la implementación del sistema SUBE en la provincia.

Al respecto, el Director Provincial de Transporte, Raúl Grisutti, señaló que la reunión surge por las diversas inquietudes planteadas por la UTA y la Cámara de Transporte en torno a  la implementación de la SUBE.

Ante esto, agregó que el diálogo abordó diversas aristas que hacen al funcionamiento de los equipos, el financiamiento de la compra de las maquinas, entre otros puntos.

Grisutti indicó que la instalación de las maquinas supone un proceso que puede durar entre 90 a 120 días, ya que los empresarios seguramente tienen la inquietud de saber sobre el financiamiento, si habrá stock suficiente para todas las unidades y cómo será la recarga del sistema.

El Director Provincial de Transporte destacó que el Estado Nacional sostiene en un 70% del valor la maquina a los empresarios que la adquieran y que éstos deberán hacerse cargo del resto del costo  para instalarla en las unidades de transporte de pasajeros.

En tanto, el Secretario General de la UTA, Eduardo Farfán manifestó su satisfacción al ver que ya se está avanzando en el propósito de la implementación del sistema SUBE en la provincia.

Además dijo que aún resta evaluar algunos aspectos que los representantes del sector empresario expusieron en la oportunidad, pero que sin dudas “es un paso adelante porque se le saca al trabajador la multiplicidad de tareas cuando desempeña sus funciones y no manejarán dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron la campaña de vacunación antigripal

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy realizó el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Antigripal 2015. Esta iniciativa se enmarca en las actividades de la “Semana de Vacunación de las Américas” y tiene como objeto promover la prevención de la gripe. Esta campaña de vacunación antigripal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes