Inseguridad en Jujuy: detuvieron al supuesto asesino del enfermero en Libertador

Jujuy al día® – A una semana del crimen, efectivos de la policía lograron detener al supuesto autor del robo y asesinato de Darío Díaz, el enfermero que murió luego de resistirse a ser asaltado.

Antes de ser detenido, el homicida, un adolescente de 18 años, habría intentado robar a otro joven, intentó darse a la fuga en una motocicleta y amenazó a los uniformados con un arma blanca.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la tarde del sábado, en cercanías a la terminal de ómnibus de Libertador General San Martín, y tras arduas tareas investigativas, efectivos de civil y uniformados lograron dar con el supuesto homicida del Darío Díaz, el enfermero que fue asesinado el sábado 18 de abril cuando caminaba por una calle del barrio San Francisco junto a su pareja en dirección a su domicilio.

El sujeto, identificado como E. V. de 18 años de edad, al ver la presencia policial intentó darse  a la fuga, por lo que golpeó y tiró a una pareja que se desplazaba en motocicleta para robarla e intentar darse a la fuga en el rodado.

En ese momento los policías lo rodearon y el adolescente los amenazó con un arma blanca.

Finalmente lograron reducirlo y detenerlo para trasladarlo a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de la localidad.

Minutos antes de ser demorado el supuesto homicida habría intentado asaltar a otro adolescente amenazándolo con un arma blanca para sustraerle el celular.

El detenido ya fue puesto a disposición de la justicia jujeña, la cual evaluara las pruebas en su contra para establecer el grado de responsabilidad en el crimen de Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programa del servicio de energía eléctrica en La Mendieta

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LA MENDIETA. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes