Cosentini entregó escrituras a vecinos de 8 de Marzo

Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, encabezó en instalaciones del Hospital Carlos Snopek de Alto Comedero el acto de entrega de 70 escrituras pertenecientes a vecinos del Barrio 8 de Marzo. En la ocasión se anunció la concreción de un plan de pavimentación de diversas arterias y otras obras complementarias en el mencionado sector.

En la oportunidad, Cosentini señaló que “estamos aquí presentes en el marco de una segunda etapa que comprende al Barrio 8 de Marzo, lo cual responde a una decisión de trabajar para que todas las familias de Jujuy que tengan un lote fiscal o vivienda puedan acceder a este beneficio de la escritura”.

El funcionario destacó que en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Vivienda y el Colegio de Escribanos se logró confeccionar más de 5 mil escrituras para vecinos de toda la provincia.

Además Cosentini recordó que el Barrio 8 de Marzo se conformó con familias que fueron reubicadas y que en el año 2003 vivían casi sobre la Ruta Nacional 9. Eran más de 450 familias que se pusieron de acuerdo con las autoridades del Gobierno de la Provincia para reubicarse en un sector de Alto Comedero, muy cercano al Aero Club.

El titular de la cartera de Vivienda y Ordenamiento Territorial comentó que en la ocasión se anunció una serie de obras planificadas para Alto Comedero, que comprenden la pavimentación de diversas arterias como así también desagües pluviales y  otras obras de carácter complementarias.

Por último Luis Cosentini indicó que continuarán trabajando de manera conjunta con los centros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en Palma Sola: "trabajo y educación son indisolubles"

Mar Abr 28 , 2015
Jujuy al día® – «Trabajo y Educación son indisolubles» así lo afirmó el senador nacional Gerardo Morales durante la entrega de una bandera de ceremonias en Palma Sola en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle. En el marco de las fiestas patronales en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes