Tras persecución de detuvo a un sujeto y secuestró una motocicleta

Jujuy al día® – Tras una persecución se que se extendió por los barrios San Pedrito, Gorriti, Mariano Moreno y Cuyaya, el personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados procedió al arresto de un sujeto y al secuestro de una motocicleta, la cual tenía el tambor de arranque con signos de haber sido violentado. Cabe acotar que un segundo sujeto estuvo implicado en el hecho, el cual pudo darse a la fuga, por lo cual actualmente es intensamente buscado.

El procedimiento del mencionado cuerpo especial se concretó durante la tarde del sábado, todo comenzó a la hora 17:05, aproximadamente, en circunstancias que el personal policial, en el móvil X-16, se encontraba efectuando recorridos preventivos por la avenida Hipólito Irigoyen y al transitar por las inmediaciones de un conocido local de comidas rápidas, advirtió la presencia de una motocicleta de color rojo, en la cual se desplazaban dos sujetos, en actitud sospechosa.

En tal sentido se acercaron a estos individuos y se les pidió que desciendan del rodado y exhiban la documentación del mismo, ante lo cual manifestaron, que no era un control vehicular para que les pidan documentación, tras lo cual se dieron a la fuga por la avenida Irigoyen.

Al llegar al puente Gorriti, los sujetos lo cruzaron con el semáforo en rojo, para después ingresar en contramano por calle Jorge Newbery y luego retornar por calle Campero a la avenida Hipólito Irigoyen en contramano. Los sujetos siguieron su recorrido por Irigoyen para después ingresar por calle Ayacucho y Zegada hasta calle Rondeau, retornaron a la calle José de la Iglesia y nuevamente se dirigieron a la calle Ayacucho para seguir por la calle Iguazú, girando por calle Horacio Guzmán para ingresar nuevamente en contramano por distintas calles de Mariano Moreno, tomando la calle Perú hasta la avenida Olavarría donde ingreso al sector de los dúplex del barrio Cuyaya.

Los policías lograron la aprehensión del conductor por las inmediaciones de la calle Dr. Baldi, mientras que la segunda persona logró darse a la fuga.

También se procedió al secuestro de un motovehiculo Maverick Dual, con motor de 150cc, el cual presentaba el tambor de arranque «yugueado».

Cabe acotar que el sujeto detenido, dijo tener 27 años y que residía en el barrio Cuyaya, quedando alojado en la Seccional Sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Lun Abr 27 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operativas, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes