Llamado a concurso para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para concursos en diversas especialidades.

En detalle, el concurso extraordinario de antecedentes y oposición: Cuatro cargos, categoría 24 Hs. agrupamiento profesional Ley Nº 4418/1988 para el Hospital San Roque de San Salvador de Jujuy; tres cargos corresponden a la especialidad de médico Generalista o clínica con fecha de cierre el miércoles 20 de mayo y uno para Terapista Intensivista extensivo hasta el viernes 22 de mayo.

Los clínicos deberán acreditar: A) especialidad en medicina general otorgada o reconocida por el consejo de médicos de Jujuy o en segundo término especialista en clínica médica otorgada o reconocida por el mencionado consejo. B) Residencia completa en medicina general o en segundo orden residencia completa en clínica médica. C) Cinco años en un servicio de medicina general debidamente reconocido o en segundo lugar un servicio de clínica médica debidamente reconocido.

Los Terapistas deberán acreditar en sus antecedentes: A) Título o certificado especialista de terapia intensiva reconocido por el Consejo Medico de Jujuy o certificado de otra jurisdicción, reconocido por convenio por el Consejo de Médicos de Jujuy, en caso de no acreditarse ninguna de las dos antigüedades ininterrumpidas en el ejercicio de la especialidad no menos a cinco años, expedida por el Consejo de Médicos de Jujuy. B) Ser medico con residencia completa en Terapia intensiva aprobada en servicio de terapia intensiva reconocida (Con unidad de Residencia). C)Tener residencia completa en Clínica Medica aprobada, mas de dos años de guardias activas en un servicio de terapia intensiva reconocido (Con unidad de Residencia).

Dos cargos, categoría A-30 Hs. agrupamiento profesional ley Nº 4418/1988, para la especialidad de Medico en quemados y cirugía reparadora. Además un cargo, categoría A (j-2) agrupamiento profesional 4418/1988 en la especialidad de médico reumatólogo, ambos concursos corresponden al hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

Por un lado, en la especialidad de médicos en quemados deberán acreditar en sus antecedentes profesionales especialidad en quemado y cirugía reparadora con antecedentes de formación debidamente acreditados. Con cierre para las inscripciones el viernes 29 de mayo.

En tanto para la especialidad reumatología deberá acreditar residencia completa en reumatología o haber concurrido tres años en un centro de referencia en reumatología. El cierre de inscripciones será el martes 26 de mayo.

Siete cargos, categoría A (j-2), agrupamiento profesional Ley Nº 4418/1988 para el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” en la especialidad de Bioquímico.Los postulantes deberán acreditar residencia completa en bioquímica o estar cursando el último año de la residencia en bioquímica. El cierre de inscripciones será el jueves 21 de mayo.

Un cargo, categoría A (j-1), agrupamiento profesional Ley Nº 4418/1988 para el Nosocomio “Ntra. Sra. De Belén” de la localidad de Susques. Se deberá acreditar en los antecedentes: Residencia completa en Bioquímica clínica o estar cursando el último año de la residencia en bioquímica o titilo de bioquímica. El cierre de las inscripciones será el 21 de mayo.

Los antecedentes deberán ser presentados en el Área administrativa de la Secretaria de la Dirección provincial de Regulación Sanitaria – Planta alta del Ministerio de Salud de Jujuy, de 8 a 12 horas y de 12 a 16 horas dependiendo de la especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destinado a alumnos de la escuela "Marina Vilte"

Lun Abr 27 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se sostiene una particular tarea de prevención y promoción de salud, a través de los controles y prácticas odontológicas, médicas y también nutricionales, acompañado con talleres que abordan hábitos alimenticios, sobrepeso y obesidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes