Ledesma donó equipamiento a Calilegüa

Jujuy al día® – La empresa Ledesma continúa desarrollando su programa de apoyo institucional a los municipios de la región de Yungas, y concretó una donación de 84 luminarias y cuatro motodesmalezadoras al municipio de Calilegüa, que fueron recibidas por la jefa comunal Elsa Flores.

A raíz del gran crecimiento que llevó la construcción del barrio Papa Francisco a la comunidad de Calilegüa, Ledesma decidió colaborar con el municipio con elementos que permitirán reforzar y mejorar las tareas de desmalezamiento e iluminación de espacios públicos. El asistente de Administración del Ingenio, Bernardo Sayus, anticipó el compromiso de la firma agroindustrial para entregar 100 luminarias más y una rastra para tractor.

“Para el municipio es imposible poder comprar todas las cosas que la empresa Ledesma nos está donando. Es de gran ayuda para toda la comunidad, así que en forma inmediata vamos a empezar a realizar todos los trabajos que tenemos atrasados”, expresó agradecida la intendenta Elsa Flores.

Bernardo Sayus expresó la satisfacción de Ledesma por poder ayudar a la municipalidad de Calilegüa, teniendo en cuenta el crecimiento dado con la construcción del nuevo barrio Papa Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reinscripciones abiertas en agrarias

Lun Abr 27 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Agraria (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas la re-inscripción anual e inscripción por materia, correspondientes a las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Ciencias Biológicas, que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes