Motochorros aprehendidos en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 9º, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de una persecución procedió al arresto de dos sujetos de 19 y 24 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, inculpados de sustraer un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba junto a un grupo de jóvenes por calles del centro de la mencionada ciudad. Los protagonistas junto al rodado fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo en la tarde del viernes, alrededor de la hora 15:00 aproximadamente, cuando una adolescente caminaba en compañía de unos amigos por la intersección de las calles Mitre y Miguel Araoz, fue sorprendida por dos malvivientes quienes se movilizaban en una motocicleta, y sin mediar palabra alguna le sustrajeron el teléfono móvil, para luego darse rápidamente a la fuga.

Tras la acción delictiva, la victima dio aviso de lo ocurrido a los efectivos policiales, quienes recorrían preventivamente a bordo de la unidad móvil por el sector, a su vez señaló a los inculpados, por lo que de inmediato intervinieron en la situación, saliendo en persecución de los mismos por distintas arterias de los barrios La Merced, Ejército del Norte, culminando la misma con la captura de los sujetos y el secuestro del rodado tratándose de una Guerrero, de 110 cc de cilindrada, sin chapa patente, de color gris, en un sector del barrio San Miguel.

Seguidamente los policías, realizaron la requisa personal de los causantes, secuestrando entre sus prendas de vestir el teléfono celular sustraído, el cual posteriormente fue reconocido por la victima como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos, hacia la Comisaría Seccional 9º, y tras la denuncia correspondiente radicada por la madre de la damnificada, los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Carola Carretero: el único condenado aseguró que es inocente

Dom Abr 26 , 2015
Jujuy al día®- Minutos después de conocer que había sido condenado a prisión perpetua por considéralo responsable del cruento asesinato de la joven gendarme Carola Elina Carretero, el único condenado de los 5 enjuiciados, Roberto Omar González, aseguró que es inocente de culpa y cargo. Mientras los policías le colocaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes