Demorado y secuestro de un lavarropa

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto de 25 años de edad, quien en actitud sospechosa llevaba en su poder un lavarropa, el cual dejó abandonado a la altura del puente Senador Pérez. El causante fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 44º, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:45, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueron informados a través del sistema 911- Emergencia Policial – que un individuo llevaba sospechosamente un lavarropa por la avenida Fascio, con dirección al barrio Belgrano.

Ante esta situación, los uniformados al encontrarse a la altura del puente Senador Pérez, lograron individualizar al sujeto, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial, éste optó por dejar abandonado el objeto de dudosa procedencia, para luego darse a la fuga.

De este modo personal interviniente realizó un rastrillaje minucioso por el sector urbano, razón por la cual logró aprehender al sospechoso, cuando transitaba raudamente por arterias del barrio San Martín.

A continuación los policías procedieron al traslado del inculpado, junto al objeto secuestrado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el sujeto quedo alojado por «averiguación de antecedentes», en tanto que el lavarropa quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejal Sánchez: "atendemos las solicitudes de los vecinos

Dom Abr 26 , 2015
Jujuy al día® – Concejales del bloque radical, atendiendo los pedidos de vecinos de los distintos sectores de Alto Comedero, quienes solicitaron la urgente reparación, perfilado enripiado de las calles, como la calle N° 480 de acceso colectora ruta 66, adyacente a la Federación Gaucha, formalizaron este compromiso a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes