Caso Carola Carretero: el único condenado aseguró que es inocente

Jujuy al día®- Minutos después de conocer que había sido condenado a prisión perpetua por considéralo responsable del cruento asesinato de la joven gendarme Carola Elina Carretero, el único condenado de los 5 enjuiciados, Roberto Omar González, aseguró que es inocente de culpa y cargo.

Mientras los policías le colocaban las esposas para proceder a su traslado al Servicio Penitenciario de Jujuy, Roberto Omar González manifestó a los medios presentes en la última audiencia del juicio, que «nunca pensé que esto podía pasar, nunca».

Vehementemente aseguró que «soy inocente, totalmente inocente, totalmente inocente».

Además volvió a plantear que la muerte de la joven habría sido un suicidio, diciendo, antes de ser retirado del recinto, que «nadie asesino a Carolina Carretero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR hacia el desafío 2015

Dom Abr 26 , 2015
Jujuy al día® – Los equipos técnicos del Instituto de Políticas Públicas y de la Unión Cívica Radical ayer participaron de la jornada de cierre de la segunda cohorte del Programa de Desarrollo de Competencias Personales. En ese marco, Gerardo Morales, titular del radicalismo y candidato a gobernador, afirmó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes