Local comercial clausurado

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial ubicado en la ciudad de Monterrico. El comercio clausurado deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previstas en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron el jueves, en horas de la mañana a la clausura de un resto – bar ubicado sobre la Belgrano de la ciudad de Monterrico, por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo policial, secuestro de motos y arrestos

Sáb Abr 25 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en un amplio operativo desplegado en distintos barrios de esta capital procedieron al secuestro de motocicletas y al arresto de personas por averiguación de antecedentes. Los procedimientos en cuestión se llevaron a cabo en jurisdicciones de las seccionales 4º, 6º, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes