Feto en el basural: confirmaron que se trata de un aborto espontáneo

Jujuy al día® – Luego del macabro y tristísimo hallazgo de un feto tirado en un basural, las pruebas ordenadas por la justicia tuvieron sus primeros avances en cuanto al pequeño cuerpo.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron a JUJUY AL DÍA® que dos días después de que un recolector de basura encontrara envuelto en papel un feto en un basural ubicado en cercanías a la esquina de Vespucio y Juan Pablo II de barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy, se obtuvieron los resultados preliminares de la pericia forense.

Dicho informe indica que se trata de un feto de entre 5 y 6 meses de gestación, y que se está en presencia de un aborto espontáneo natural.

Cabe resaltar que la investigación apunta a dar con el paradero de la parturienta, para poder establecer el porqué de la conducta y acción de desaprensión que tuvo en el hecho que asombro a toda la ciudadanía jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía un arma de fuego. Lo arrestan

Sáb Abr 25 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre de 26 años fue arrestado por personal de la Dirección de Protección Ciudadana y quedó alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones, luego que fuera sorprendido con un arma de fuego en calles del barrio Ciudad de Nieva. El procedimiento se concretó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes