Alejandro Snopek ponderó el trabajo social de la empresa Ledesma

Jujuy al día® – El presidente del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy, Alejandro Snopek, acompaño al presidente de la empresa Ledesma, Carlos Herminio Blaquier, en el acto de entrega de viviendas a habitantes de la localidad de Calilegüa. En la oportunidad, el ingeniero ponderó el trabajo social de la firma, a la vez que destacó los esfuerzos que hace Ledesma para seguir ofreciendo oportunidades de trabajo a los jujeños.

El legislador provincial participó de la entrega de viviendas que se concretó en el barrio Papa Francisco de Calilegüa, ocasión en la que 80 familias recibieron las llaves de su vivienda de las manos de integrantes del directorio de Ledesma.

Al respecto, el diputado provincial expresó que” es una placer poder acompañar a los miembros del directorio de Ledesma en la entrega de viviendas, ya que iniciativas como éstas le permiten a cientos de jujeños poder comenzar a forjar una nueva vida nueva, con esperanza y, sobre todo, con trabajo”.

Por último, el ingeniero Snopek expresó que con gestos como estos la firma no sólo demuestra estar comprometida con el desarrollo de Jujuy sino también con el bienestar integro de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Parque San Martín: Lanzamiento programación 2015 FM Radio Muni

Sáb Abr 25 , 2015
Jujuy al día® – Con una colorida tarde y espectáculos para toda la familia jujeña este domingo a partir de las 16hs en instalaciones de FM 88.5 Radio Muni, en Parque San Martín se realizará el Lanzamiento de la Programación 2015 con una fiesta para la radiofonía de Jujuy. Un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes