Tras reunirse con Gerardo Morales: Randazzo visitará hoy Jujuy y recién se reunirá con Fellner

Jujuy al día® – Randazzo visitará Jujuy para dar comienzo a la implementación de la SUBE en la provincia y despedirá un tren de cargas reactivado.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitará hoy viernes la ciudad de San Salvador de Jujuy donde, junto al gobernador Eduardo Fellner, firmará el convenio para que se implemente la tarjeta SUBE en ciudades de la provincia.

Randazzo y Fellner se reunirán a las 9hs en la Casa de Gobierno provincial donde firmarán del convenio y posteriormente mantendrán un encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar.

Posteriormente al acto, el ministro Randazzo se trasladará hasta la planta cementera Minetti en el pueblo de “Puesto Viejo”, donde despachará un tren con cemento hacia la provincia de Chaco, que es uno de los nuevos tráficos que habilitó la empresa Belgrano Cargas y Logística desde que fue creada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputan al Comisionado de Yala por falsificar una Ordenanza

Vie Abr 24 , 2015
Jujuy al día® – El Fiscal Alejandro Bossatti imputo al Comisionado de Yala Facundo Vargas Duran por el delito de Falsificación de Documento Público agravado por la condición de funcionario público, por la supuesta falsificación material de la Ordenanza Nº 36 de la Comisión Municipal de Yala. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes